miércoles, 30 de diciembre de 2015

YETI TRAIL 2015

El fin de semana del 7 y 8 de noviembre de 2.015 se celebró en la localidad de El Berro (Murcia) esta completísima prueba deportiva. Y digo completísima por el gran abanico de posibilidades que ofrece para inscribirse, en la que solo falta organizar carreras infantiles para que haya para todos los gustos.
Las modalidades en las que se puede participar son:

YETI TRAIL RUN (44 km y 2600 m+)

MINI YETI (19 km y 1100 m+)

YETI TRAIL BTT (35 km y 1300 m+)

YETI CHALLENGE (yeti trail run + yeti trail btt)

MINI CHALLENGE (mini yeti + yeti trail btt)

Javi y yo recogiendo dorsales
Hasta allí nos fuimos mi compañero de la Peña Deportiva San Joaquín, Francisco Javier Moya, y yo, conducidos por mi maravillosa mánager y entrenadora personal, Carol, que se pegó un buen madrugón para llevarnos y darnos ánimos en esta aventura. También participaban Dani (Martínez Rufete) en la larga y Chencho (Espinosa Pastor) en la mini, ambos compañeros del C.A. GRUMOCS.

Esperando para la salida
A las 8 tomamos la salida en un magnífico recorrido por las pistas y senderos de Sierra Espuña, que en algunos tramos de umbría se volvía especialmente técnico debido a lo resbaladizo del firme. Durante el transcurso de la carrera tengo muy buenas sensaciones, especialmente en las subidas, en las que aprieto todo lo que puedo. Al final termino en 10ª posición de la clasificación general, en 5:08, a un ritmo de 7'01'' por km.

En carrera

Enhorabuena a Dani por su 2ª posición, a Javi y Chencho por sus resultados, y a la organización y voluntarios de la prueba por un gran trabajo. Grandes todos.

Toda la información en su web http://yetitrail.jimdo.com/

Clasificación


No hay comentarios:

Publicar un comentario